20 años avalados por la calidad de nuestro servicio
Siempre lo hemos tenido muy claro:
Cada cliente es un ser humano, y no sólo un número.
Nuestra empresa nació hace ya más de 20 años, en una época en la que muchos extranjeros que venían a nuestro país a trabajar, no encontraban el asesoramiento adecuado en su idioma. Muchos de ellos nos pedían ayuda para cosas que a un español le resultarían de lo más simple, pero no a alguien que no habla nuestra lengua y no conoce nuestras costumbres.
Hoy día contamos con un equipo altamente especializado que se extiende por toda la Península Ibérica y parte de Europa.
Entre nuestros clientes hay tanto PYMES y autónomos ubicados en España y de muy diversa nacionalidad – además de nacionales -, así como empresas internacionales. Del mismo modo, contamos muchos No Residentes que poseen un inmueble en España porque adoran nuestro país y nuestra filosofía de vida, así como Inversores.
Porque nuestra realidad ha cambiado y ahora más que nunca somos ciudadanos de Europa y del mundo – y la competencia nunca duerme -, hemos de estar alerta a ofertas y oportunidades dentro y fuera de nuestro país. Y para ello debemos estar preparados, con un equipo a nuestras espaldas que nos ofrezca las soluciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades.